DÍA DE ANDALUCÍA 2 011.

NUESTRA TIERRA,
Lo celebramos en Febrero de 2 011.
ANDALUCÍA.

7 comentarios:

Juan Ramón Acién Martínez dijo...

Me llamo Juan Ramón Acién Martínez y para mi ser andaluz porque Andalucía es muy especial porque es hermosa y tiene costas muy bonitas. Además tengo suerte de vivir en Almería porque tengo una playa donde bañarme en verano.
Me pareció muy bien que hicieramos una feria de Andalucía que quedó muy original, lo que más me gustó fue la historia de Andalucía y las carpas de las provincias de Andalucía; lo que me gustó un poquito menos fueron los bailes.

Alejandra dijo...

¿Qué es para mi ser andaluza? ¿Qué me pareció la feria del día de Andalucía de mi colegio?

Para mí, ser andaluza es poder representar a mi comunidad, perseguir mis sueños y no rendirme en cuanto a lo de mi futuro...
Solo puedo esperar y aceptar lo que pase, el futuro se cambia según lo que ha pasado en el pasado. Ser andaluza no es llevar vestidos de gitana todo el día, sino ser una persona responsable.
La feria que hubo en mi colegio estuvo muy bien, me gustó mucho, en mi opinión fue el mejor día de Andalucía que se ha celebrado en mi colegio, y no es una broma.


Alejandra

Alex Ramos Céspedes dijo...

¿QUÉ ES PARA MI SER ANDALUZ?

Para mí ser Andaluz es querer a mi tierra.

¿QUE ME PARECIÓ LA LA FERIA DEL DÍA DE ANDALUCÍA DE MI COLEGIO?

Me pareció muy bien, me gustó mucho me divertí y nos felicitaron. Me gustaron los bailes, y lo que pusieron alrededor de la pista de fubol: eran carpas. Estaba muy chulo era la primera vez que ponían en el colegio una cosa tan chula en el día de Andalucia.

Andrea Maturana dijo...

El viernes 25 de febrero celebramos en nuestro colegio el día de Andalucía. Se hicieron muchas actividades y los niños y niñas de 6º hicieron una representación de la historia de Andalucía. También se hicieron bailes y cantamos el himno de Andalucía. Nos lo pasamos muy bien el viernes. Para mí ser andaluza y vivir aquí es una alegría, me gustan las fiestas y sobre todo las de mi comunidad.

Mª Ángeles Gutiérrez Salazar 6º B dijo...

El día de Andalucía ha estado muy bien, había unos stands preciosos, en los stands había un montón de cosas de cada provincia.
Después, los de sexto hicimos una representación de la historia de Andalucía, que nos quedó muy bien. Me lo pasé muy bien en este día.
Además tuvimos la ocasión de conocer al Delegado de Educación de Almería. Al final del acto le hicimos la entrega de una placa a él y alcalde de Berja.

Alejandro Castillejo Marín 6ºB dijo...

El pasado jueves 24 celebremos nuestro día de Andalucía.
Los alumnos y alumnas de 6º hicimos una representación de la historia de Andalucía, fue muy bonito. Participaron casi todos los alumnos/as del colegio leyendo poesías, bailando y cantamos el himno de Andalucía.
Vino a visitarnos el Delegado de Educación y el alcalde de Berja. Degustamos algunos platos típicos de Andalucía.

José Manuel Ruiz Rodríguez dijo...

Estuvo muy bien, los stads estaban muy trabajados, y las representaciones de los alumnos las hicieron muy bien,sobretodo los de infantil. Me divertí mucho y me pareció una idea genial.El Delegado y el Alcalde se marcharon muy soprendidos y les hicimos un regalo.